Asgardia currency

Dear User of asgardia.space!

We could not recognize you, sorry :( This voting is only for Residents of Asgardia. Please Log in or Sign up, and accept the Constitution if you want to become a Resident of Asgardia.

Accept the Constitution

Currencies contest

Your opinion is very important to determine and analyze the possible system of Solar conversion in open currency markets and its ratio to the main fully convertible currencies chosen by Asgardians for this purpose.

Voteloader
Sign up
Dec 8, 02 / Dec 10, 18 03:00 UTC
Recordemos la historia que somos a través de nuestro camino trazado en la órbita baja terrestre


¿Cuál es el nombre del primer satélite que tiene la nación espacial Asgardia?
El nombre del primer satélite es Asgardia-1.

¿Qué tipo de satélite es?
Asgardia-1 Satellite es un CubeSat que pertenece a una categoría de nanosatélites (1-10 kg). Se llama así porque está hecho de cubos, cada uno de 10 cm x 10 cm x 10 cm de tamaño.

¿Cuál es el tamaño del satélite Asgardia-1?
Será 2U - que es 2 cubos.


¿Qué contiene Asgardia-1?
Contiene un almacenamiento de datos de 0,5 TB con la base de datos de los documentos legales de Asgardia, los símbolos nacionales y la base de datos de todos los ciudadanos que aceptaron la Constitución. También contiene archivos subidos por ciudadanos.

¿Qué podemos enviar al espacio?
Después de aceptar la Constitución, todos los ciudadanos de Asgardia pueden enviar un archivo de un tamaño definido (generalmente una imagen o un texto).

¿Qué compañía produjo el satélite Asgardia-1?
Asgardia-1 Satellite fue producido por NearSpace y fue  integrado y preparado para su lanzamiento por Nanoracks LLC, con sede en Texas, Estados Unidos. El 12 de noviembre de 0002 (calendarios asgardiano)

¿Esto significa que esas compañías son parte de Asgardia y todos los satélites de Asgardia serán construidos por ellos?
No, estas empresas fueron elegidas porque se especializan en construir y lanzar satélites. Asgardia elegirá compañías que cumplan con sus requisitos para cada satélite en particular.

¿Cuándo fue lanzado al espacio?
Asgardia-1 se lanzó en noviembre de 2017 desde las instalaciones de vuelo de Wallops en Virginia, EE. UU. Se lanzó por primera vez a la Estación Espacial Internacional (ISS) en el vehículo OA-8 Antares-Cygnus, y en diciembre de 2017, se desplegó en el espacio exterior. Está volando en órbita terrestre baja (LEO), aproximadamente a 400 km de la Tierra.

¿Significa que Asgardia depende de Orbital ATK y siempre funcionará con él?
Esto significa que Asgardia está contratando servicios de lanzamiento de una compañía que se especializa en la entrega en órbita. Para cada satélite, se elegirá la compañía más adecuada, según los requisitos específicos de Asgardia.

¿El satélite está volando bajo la bandera de Asgardia?
La bandera de Asgardia fue seleccionada después de los preparativos finales del lanzamiento del satélite Asgardia-1. Por lo tanto, solo muestra el logo de Asgardia.

¿Cuál es la vida útil del satélite?
Se espera que Asgardia-1 permanezca activa durante más de un año. Típicamente, CubeSats permanece activo entre 5 y 18 meses, dependiendo de la actividad solar.

¿Cómo se eliminará Asgardia-1 de la órbita?
Los CubeSats generalmente no se eliminan de la órbita; Algunos de ellos naturalmente pierden altitud y se queman en la atmósfera.

¿Puedo ver un satélite desde la Tierra?
Puede ver el Satélite Asgardia-1 desde la Tierra utilizando un equipo especial. Sin embargo, la ISS puede verse desde la Tierra a simple vista. Mientras el Asgardia-1 esté dentro de Cygnus como parte de la ISS, puede observarlo desde la Tierra. Para saber cómo verlo desde su ubicación geográfica, visite http://www.heavens-above.com , elija su ubicación y seleccione la hora oscura de la noche cuando no haya nubes. La ISS es visible como una estrella brillante que pasa sobre el cielo.

¿Quién y cómo controla y vigila el satélite?
Asgardia-1 se controla desde el Centro de Control de la Misión en Houston.

¿Cómo sabemos que está bien?
Habrá chequeos regulares del 'estado de salud' del satélite entregado por el Centro de Control de la Misión.

¿Se enviarán datos al satélite durante el vuelo?
Será posible realizar actualizaciones ocasionales de los datos en el satélite Asgardia-1 durante el vuelo.

¿Cuántos satélites tendrá Asgardia?
Muchos, eventualmente. Asgardia-1 es solo el primer satélite, que marca el comienzo de la presencia permanente de Asgardia en el espacio, como lo anunció el Dr. Igor Ashurbeyli el 12 de octubre de 2016.

¿Puede ser golpeado por un asteroide?
Teóricamente, cualquier cosa puede ser golpeada por un asteroide, en el espacio y en la Tierra.

¿Se considera al satélite un territorio de Asgardia en el espacio?
Asgardia-1 es considerada por Asgardia como su territorio. Asgardia se compromete a trabajar con la comunidad legal internacional para lograr el reconocimiento de este estado.



Dec 8, 02 / Dec 10, 18 07:03 UTC
А зачем это нужно ?
Dec 9, 02 / Dec 11, 18 03:30 UTC
Таким образом, мы помечаем территорию, к которой мы не принадлежим, поскольку будущий ковчег будет на орбите Земли.
Dec 8, 02 / Dec 10, 18 10:43 UTC
Thank you Ariadne..A very useful article for those who wonder.
Dec 9, 02 / Dec 11, 18 03:28 UTC
Thanks to you Ugur!!
Dec 9, 02 / Dec 11, 18 09:16 UTC
хорошо коли так ...