Asgardia currency

Dear User of asgardia.space!

We could not recognize you, sorry :( This voting is only for Residents of Asgardia. Please Log in or Sign up, and accept the Constitution if you want to become a Resident of Asgardia.

Accept the Constitution

Currencies contest

Your opinion is very important to determine and analyze the possible system of Solar conversion in open currency markets and its ratio to the main fully convertible currencies chosen by Asgardians for this purpose.

Voteloader
Sign up
Jan 11, 03 / Jan 11, 19 19:26 UTC
Un pedazo de mi mente

Qué onda, Asgardians?

Soy Renich. Vivo en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. Soy computín y músico.

Está chido que escriban un blog post de vez en cuando. Sería mejor si el artículo fuese sincero y auténtico. Me refiero a que, creo, estamos plagados de comportamientos al estilo de las redes sociales; en donde procuramos mostrar más un lado de nosotros que no exite.

Todos somos RockStars en las redes sociales, no?

Bueno, yo preferiría leer artículos que me muestren como piensas en realidad acerca de lo que sea. Algo que me ayude a conocerte en realidad.

Me gusta mucho el concepto de Asgardia. Se me hace irreal que haya una nación creándose en nuestros días; y, más aún, por Internet; pretendiendo ser "Reynado Espacial". Es muy interesante y se asemeja mucho con una idea que, creo, varios hemos tenido: hacer nuestra propia ciudad o país.

Yo, de repente, sueño con hacer una ciudad, en algún ejido olvidado pero bien situado. Una ciudad que esté planeada para el éxito económico y social. Algo como lo que imaginamos cuando hablamos de una ciudad del futuro.

Una ciudad toda conectada y bien comunicada. Con la mayoría de la "talacha" automatizada. Sin trabajo forzoso ni trabajos inútiles. Un lugar en donde pudieras vivir haciendo cosas que signifiquen algo.

Limpia, sostenible y replicable.

Un lugar en donde se congregara gente con la cabeza bien puesta. Personas que saben discutir y dialogar. Personas que no sean parte de alguna ideología o culto. Personas que celebren su intelecto y sepan cambiarlo cuando están errados. Un lugar con gente que va a pelearse todos los días; pero no se van a quedar enojados. Vamos a discutir por un bien mayor y vamos a afinar los detalles de manera apasionada; pero guiada por los hechos y los datos; no por las suposiciones.

Un lugar en donde entendamos que podemos trabajar hacia unmismo objetivo: aprender a ser parte del planeta y, eventualmente, del universo; como una fuerza creadora y no destructiva.

Bueno, es solo una fantasía pero una en la que es muy divertido sumergirse. Yo, seguido, me meto en mi fantasía y creo situaciones y procuro buscarle cursos lógicos; imaginar maneras en las que funcionaría determinada cosa o como se reaccionaría en determinada situación. Un mundo real.

Por ejemplo, cómo lideariamos con los crímenes? Más específico aún, que hacemos con quien robe a otra persona? Qué hacemos con un asesino?

Por otro lado, problemas cotidianos. Por ejemplo, en una sociedad en la que no se trabaja por tener todo automatizado, como hacemos para promover, en ésta sociedad, que haya personas que se interesen por mantener la inteligencia artificial que corre todo, personas que estudien sobre el hardware que se usa, personas que den mantenimiento y demás. No es: "ah, pues pones anuncios de tal tipo" o algo así. Es algo complejo y que requeriría de mucha planificación.

Bueno, total, es, en parte, un aspecto de mi vida. Tengo muchos otros. Pudiéras, fácilmente, determinar que tengo mentalidad excluyente. También que tiendo al absolutismo, o que quiero ser dictador. Total, es algo sincero de mi parte para los Asgarians que quieran leerlo.

Bienvenidos sus comentarios!