Asgardia currency

Dear User of asgardia.space!

We could not recognize you, sorry :( This voting is only for Residents of Asgardia. Please Log in or Sign up, and accept the Constitution if you want to become a Resident of Asgardia.

Accept the Constitution

Currencies contest

Your opinion is very important to determine and analyze the possible system of Solar conversion in open currency markets and its ratio to the main fully convertible currencies chosen by Asgardians for this purpose.

Voteloader
Feb 2, 03 / Jan 30, 19 04:16 UTC
La página en Facebook

En definitiva la importancia de compartir material en nuestro idioma ayuda a clarificar las ideas de lo que somos como asgardianos, algunas personas se limitan a preguntar y otras se preocupan por encontrar en nuestra página oficial la información precisa para poder compartirla con nuestros compañeros asgardianos.

Hace algunos días note que hay una pagina de nuestro país que no esta cumplendo el ojetivo en facebook:

https://www.facebook.com/Asgardia-Mexico-1075015229286233/

Es por ello que me di a la tarea de iniciar actividades en @parlamentomexico

Con la esperanza de que cumpla con las expectativas de reunir a los sgardianos mexicanos y conocer sus inquietudes, yatenemos  un grupo:

https://www.facebook.com/groups/asgardiaparlamento/

Necesitabamos una página y quedan cordialmente invitados a conocerla y participar bajo la ética que hemos conservado en todos los medios que laboramos e informamos a ustedes. Recordando a todos que de nuestra página oficial emanan la mayoría de los comunicados y procuramos compartirlos en nuestro idioma para facilitarles el conocimiento de los mismos.

Quiero agradecer al asgardiano Héctor Alonso Ramón Sánchez su activa participación en los foros para precisar información que considera necesaria para el entendimiento de nuestra dinámica ejercida en la formación de nuestra Nación Espacial Asgardia a quien con mucho gusto como parte del comité de ciudadanía le apoyo; considero que a todo asgardiano solidario merece nuestro respeto, gracias!!