Asgardia currency

Dear User of asgardia.space!

We could not recognize you, sorry :( This voting is only for Residents of Asgardia. Please Log in or Sign up, and accept the Constitution if you want to become a Resident of Asgardia.

Accept the Constitution

Currencies contest

Your opinion is very important to determine and analyze the possible system of Solar conversion in open currency markets and its ratio to the main fully convertible currencies chosen by Asgardians for this purpose.

Voteloader
Sign up
Feb 12, 03 / Feb 9, 19 05:36 UTC
Objetivos del Ministerio de Cultura: Profesora Olimpia Niglio

En 2019-2020, los principales objetivos del Ministerio de Cultura son :

Iniciar el procedimiento para la aprobación de la primera ley nacional sobre temas que incluyen la política cultural; declaraciones de interés cultural; patrimonio cultural de Asgardia (incluidos sus procedimientos de protección y conservación, gestión y relaciones internacionales, así como programas de capacitación); desarrollo de las funciones y tareas relacionadas con la valorización del patrimonio cultural de Asgardia (incluidas las contribuciones y obligaciones de los ciudadanos); Organización de exposiciones, eventos internacionales, archivos, museos, bibliotecas, etc.

Asgardia debe tener una ley nacional para facilitar el diálogo con otras naciones y promover su política cultural. Este objetivo es muy importante.

A continuación, debemos fortalecer la presencia de Asgardia en organizaciones y comités internacionales de cultura y patrimonio, a través de los parlamentarios del Comité de Cultura y del Ministerio de Cultura con la ONU, UNESCO, ICOMOS (Monumentos y Sitios) e ICOM (Museos), ICCROM. .

El Ministerio de Cultura tiene la intención de promover la investigación internacional en colaboración con muchos investigadores y científicos de todo el mundo para institucionalizar la historia de la astronomía en escuelas y universidades, y para promover exposiciones en museos y bibliotecas del mundo.

Además, estamos planeando asistir en el Primer Congreso de Ciencia e Inversión Espacial, ya que 2019 marca el 500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci, un artista y científico italiano y una figura clave en el mundo de los descubrimientos científicos en diferentes áreas, juntos con Nikolaus Copernicus, el matemático y astrónomo polaco.

El año 2019 se dedicará a organizar el Primer Congreso sobre el Patrimonio Espacial que tendrá lugar en 2020 en colaboración con otros ministerios. Recordemos que 2020 será el año de los Juegos Olímpicos, que desde su inicio representaron la paz, la unidad y la cultura.

El año pasado fue el Año Europeo del Patrimonio Cultural. ¿Qué grandes desarrollos tuvieron lugar en el mundo de la cultura europea el año pasado?

En 2018, el objetivo principal era alentar a las personas a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural de Europa, y reforzar el sentido de pertenencia a un espacio europeo común con el lema: "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro".

Muchas instituciones, incluso fuera de Europa, organizaron eventos, conferencias, reuniones internacionales. También promocioné eventos fuera de Europa [personalmente].

Por ejemplo, en Colombia, con la colaboración de la Embajada de Italia y otras instituciones diplomáticas, promoví una semana internacional sobre el Patrimonio Europeo más allá de Europa.

Sin duda, este año se centró en el patrimonio europeo y el diálogo entre culturas, incluidas importantes reflexiones sobre la Convención de Faro (2005) sobre diferentes aspectos del patrimonio: los derechos humanos, la democracia y la relación promovida con las comunidades y la sociedad.

Creo que es muy importante acumular conocimientos y promover la cultura porque para todas las naciones, incluida Asgardia, el futuro se basa en una base cultural y en las tradiciones de la gente. Debemos fomentar un diálogo intercultural y, como Nación Espacial, tenemos un compromiso con la paz y la unidad. Debemos implementar el Año Asgardiano del Patrimonio Cultural lo antes posible.