Asgardia currency

Dear User of asgardia.space!

We could not recognize you, sorry :( This voting is only for Residents of Asgardia. Please Log in or Sign up, and accept the Constitution if you want to become a Resident of Asgardia.

Accept the Constitution

Currencies contest

Your opinion is very important to determine and analyze the possible system of Solar conversion in open currency markets and its ratio to the main fully convertible currencies chosen by Asgardians for this purpose.

Voteloader
Feb 13, 03 / Feb 10, 19 05:23 UTC
Palabras de nuestro jefe de la Nación, Dr. Igor Ashurbeyli

Es común que la comunidad de habla hispana pase de largo detalles que no están en nuestro idioma y es muy importante poder compartir las ideas fundamentales que surgen de Nuestro Jefe de la Nación Dr. Igor Ashurbeyli en el momento que decide unir esfuerzos para consolidar una idea como lo es Asgardia, con el paso del tiempo nuestra Nación ha logrado avances importantes y es por ello vital no perder el hilo conductor de esta estupenda idea que ahora es una realidad en muchos sentidos, Nuestro jefe de la Nación nos habla de la filosofía de Asgardia:

La filosofía del proyecto comienza con la selección del nombre para este nuevo país: Asgardia.
En la antigua mitología nórdica, Asgard era una ciudad en el cielo, el país de los dioses. Es la realización del sueño eterno del hombre dejar su cuna en la Tierra y expandirse hacia el Universo.

Asgardia es una nación de pleno derecho e independiente, y un futuro miembro de las Naciones Unidas, con todos los atributos que conlleva este estado: un gobierno y embajadas, una bandera, un himno nacional e insignias, etc.

La esencia de Asgardia es la paz en el espacio y la prevención de los conflictos de la Tierra que se transfieren al espacio.

Asgardia también es única desde un aspecto filosófico: servir a toda la humanidad y a todos y cada uno, independientemente de su bienestar personal y la prosperidad del país donde nacieron.

La envoltura filosófica de Asgardia es "digitalizar" la Noosfera, creando un espejo de la humanidad en el espacio pero sin división terrestre en estados, religiones y naciones. En Asgardia todos somos solo terrícolas!