Sign up

Dec 18, 02 / Dec 20, 18 02:10 UTC

Noticias Generales: 19 de Diciembre  

Ha habido muchos desastres en la distribución de alimentos en el último mes. Por ejemplo, la lechuga romana se retiró del mercado en 11 estados y en Canadá después de que más de 30 personas reportaron enfermedades; cerca de 6,5 millones de libras de diferentes productos de la carne de vacío fueron marcados como posiblemente contaminados con salmonela, y más de 89,000 libras de productos de jamón listos para ser retirados como resultado de la contaminación por lista.

Solo el año pasado, hubo más de 400 retiros emitidos por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. UU. y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. En ese mismo año, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos se retiró más de 20 millones de libras de producto.

Entonces, ¿qué podría ser la solución para estos problemas de contaminación? La respuesta es la tecnología blockchain .

Por ejemplo, Wal-Mart está utilizando actualmente la tecnología blockchain para monitorear todos los envíos de lechuga a sus más de 6.300 tiendas. Y para el 31 de enero de 2019, todos los proveedores directos de la lechuga tienen el uso oficial de blockchain para rastrear la lechuga desde la granja hasta los estantes.

La población de Japón está envejeciendo rápidamente, por lo que el país está buscando nuevas soluciones para un problema multifacético. Además de una baja tasa de natalidad, más de una quinta parte de los japoneses tienen ahora 70 años o más, de acuerdo con los datos del gobierno. Además, no hay suficientes personas para cuidar a los ancianos. Para el 2025, habrá un déficit de 340.000 trabajadores de enfermería.

Exawizards está empleando un aprendizaje profundo para analizar datos no estructurados relacionados con la atención de enfermería. Estos datos vienen en forma de grabaciones de sonido, vídeos, textos y otros materiales. Uno de sus servicios principales es el Coaching de IA, que se detalla como "atención habilitada para AI". Es un enfoque para el entrenamiento en cuidados, que combina algoritmos con un toque humano. El objetivo es mejorar la calidad de la atención para los pacientes con demencia además de ayudar a los nuevos cuidadores a brindar una atención adecuada.

La compañía SpaceX de Elon Musk pretendía recaudar $ 500 millones en una valuación de $ 30.5 millones con la ayuda de Baillie Gifford, una firma de inversión de 110 años que también es el mayor accionista de Tesla.

De acuerdo con The Wall Street Journal, que dio a conocer la historia, a la empresa Space Exploration Technologies Corp., con sede en Hawthorne, California, es la capital de Baillie Gifford y de sus actuales accionistas. Baillie Gifford ya posee alrededor del 7.6% de Tesla. Ni Musk ni los representantes de Baillie Gifford comentaron sobre la noticia.

Se espera que el acuerdo se anuncie antes de fin de año. Hasta el momento, SpaceX ha sido objeto de 17 rondas de financiamiento, recaudando $ 2.2 millones. En una ronda de financiamiento en abril, los inversores valoraron un SpaceX en alrededor de $ 28 millones, y el precio de las acciones en un 10% desde entonces.

¿Crees que la tecnología blockchain revolucionará la industria de los alimentos? ¿Por qué crees que si o no lo haría?

Danos a conocer tu opinión en los comentarios a continuación!

Jan 27, 03 / Jan 27, 19 03:51 UTC

Debe ser la tecnología de punta nos permitirá avanzar al siguiente nivel de apoyo y gestión en sociedades con alta demanda de servicios, saludos