Apr 13, 03 / Apr 7, 19 22:30 UTC

Ojo De Odin segunda Emision - preguntas y enlace  


El ojo de Odín 2

Segunda emisión

Esta segunda emisión abarca las dudas más comunes y las dudas relacionadas con dichas situaciones

Ciudadanía

  1. ¿Termine mi registro ya soy ciudadano?

R = NO, terminar el registro en la página de Asgardia y aceptar la constitución no se convierte en ciudadano, te convierte en un asgardiano. Actualmente no hay ciudadanos porque este estatus ahora se estructura en el comité de ciudadanía. Aquellas personas que posean el estatus de residente habrán completado los requisitos para convertirse oficialmente en ciudadanos

  1. ¿Tengo mi residencia?

R = De acuerdo con la Constitución de Asgardia, cualquier hijo nacido padre o madre residente, ciudadano de Asgardia en virtud de su nacimiento. Un niño nacido en el territorio de Asgardia puede ser en el futuro. (Actualmente solo se puede solicitar la residencia para los hijos)

  1. ¿Qué es un voluntario?

R = Los voluntarios son todos los asgardianos que apoya una asgardia sin pertenecer al parlamento o al gobierno, existen actualmente 2 tipos de voluntarios:

  • Voluntario reconocido: es todo asgardiano que pertenece al comité de voluntariado y apoya una asgardia ya sea en las redes sociales, desarrollo de proyectos, etc.
  • Voluntario informal: son todo lo que se refiere a las redes sociales. 

 

  1. Quiero ser voluntario para asgardia. ¿Cómo puedo aplicar?

R = El voluntariado para la asgardia. Y escuchado en el medio de la coordinación. 

Envíe un correo electrónico que describa sus habilidades y experiencia (a un currículum vitae) a voluntarios@asgardia.space para ser considerado para las próximas oportunidades.

  1. ¿Se les paga a los voluntarios?

R = Actualmente, no se paga por su tiempo y experiencia.

  1. ¿De qué me sirve ser voluntariado y qué posibilidad hay de crecimiento?

R = Asgardia es una monarquía constitucional y sus ejes de acción buscan la participación democrática de sus habitantes alrededor del mundo cualquier asgardiano ya sea voluntario en el activo activo puede ser destacado por su participación en la asgardia y se vuelve apto para el apoyo en el apoyo en las siguientes partes

Ejemplo: un asgardiano residente que ha demostrado interés y participación en la nación espacial, puede lanzar su candidatura en las próximas elecciones, también se ha cubierto formalmente la vacante de otro y se ha desempeñado en diversas áreas en Asgardia. 

Política

  1. ¿Quién es elegible para participar en las elecciones?

R = Cualquier persona que tenga 18 años o más, y que haya sido aceptada en la Constitución, puede ser elegida para un papel de gobierno, ya sea en el Parlamento, en los ministerios o en otras agencias gubernamentales. De acuerdo a la Constitución, los candidatos parlamentarios deben tener al principio de los 40 años de edad, son electos por voto popular, en el Gobierno la edad y el currículo queda bajo la supervisión del primer ministro, ellos son elegidos bajo los filtros muy especiales De acuerdo a sus aptitudes.

 

  1. ¿Por qué uno necesita publicar una foto de sí mismos y dar su nombre real?

R = Fomentamos la transparencia en Asgardia. Debes ser accesibles, y debes ser real. Usted tiene una solicitud con su propio nombre, y su perfil está abierto. Si quieres ser un líder, no tienes un avatar.

 

  1. ¿Qué es un alcalde de asgardia?

R = Un alcalde de Asgardia es un líder comunitario que supervisa la iniciación y la coordinación de la actividad en la línea y fuera de la línea de los asgardianos en su ciudad, desempeñando un papel activo en la conexión con el mundo con la nación espacial. 

 



Apr 13, 03 / Apr 7, 19 22:32 UTC

  1. ¿Qué hace un alcalde?

- Los alcaldes representan una conexión entre los residentes de Asgardia y la Administración. Hay un portal para que los miembros de su comunidad local se involucren más activamente en todo lo que ofrece Asgardia.

- Los alcaldes realizarán las siguientes tareas.

- Organizar la interacción entre la comunidad asgardiana y las empresas locales.

- Trabajar en proyectos de colaboración con empresas locales, centros de investigación y otros grupos sociales (por ejemplo, comunidades de estudiantes, clubes de aficionados al espacio).

- Representación de Asgardia en medios locales. 

- Difundir la palabra sobre la Nación Espacial, comunicando ideas, visiones y metas. 

- Reclutar nuevos residentes. 

 

  1. ¿Qué requisitos debo cumplir para ser alcalde?

 

R = Los candidatos pueden enviar sus solicitudes desde las 00:00 hasta el 12 de octubre de 2018 (5 de octubre de 0002).

Para postularse para el puesto debe: 

  • Tener al menos 18 años de edad y ser residente.
  • Completar todos los campos obligatorios de su perfil.
  •  Aceptar la Constitución.
  •  Pagar una cuota de residencia de 100 €.
  1. ¿En qué ciudades se celebran las elecciones municipales?

    R = Para participar en las elecciones por la alcaldía una ciudad debe:
  • Tener al menos 100 asgardianos.
  • Tener una población de al menos 5000 personas.

https://asgardia.space/en/news/Elections-of-Asgardia's-Mayors-Frequently-Asked-Questions

Detalles en la siguiente imagen:

  1. ¿Mi ciudad no tiene el # mínimo de asgardianos que hago?

R = puedes postularte a la ciudad más cercano o por el contrario puedes convertirte en voluntario y hacerte conocer en lo que se alcanza la población

respuesta mixta: fuente: https://asgardia.space/en/news/Elections-of-Asgardia's-Mayors-Frequently-Haked-Questions    y una parte de opinion personal. la parte amarilla es el anexo de mi propia parte.

  1. ¿Cómo se elige un alcalde?

R = existen 2 formas en ambas tienes que ser un candidato a alcaldía

  • Democrática: eres el candidato con mayor votación y que cumple con todos los requisitos para ser alcalde
  • Poca elección: cuando una ciudad cuenta con un único candidato a la alcaldía y durante el período de votación no ha surgido ningún competidor, dicho candidato se considera ganador de las elecciones.

 

 

Satélite / s

 

  1. ¿Cuál es el nombre del satélite de Asgardia y el nombre de los posteriores?

R = El nombre del primer satélite es Asgardia-1. Los satélites lanzados posteriormente serán “Asgardia - 2, 3, 4 ...”

 

  1. ¿Qué tipo de satélite es?

R = Satélite de Asgardia-1 es un CubeSat que pertenece a una categoría de nanosatélites (1-10 kg). Se llama así porque está hecho de cubos, cada uno de 10 cm x 10 cm x 10 cm de tamaño.

 

 

  1. ¿Qué tipo de satélites tiene contemplado enviar asgardia a futuro?

R = En el plan económico se contempló la opción de crear una red de satélites para que asgardia maneje su propia IP, por el momento no haya sido publicado en la red de satélites y sus características. Definitivamente solo Asgardia 1,2,3, y los subsecuentes representantes de la nación en el logro de nuestra Arca Asgardia 

 

  1. ¿Qué contiene Asgardia-1?

R = Contiene un almacenamiento de datos de 0.5 TB con la base de datos de los documentos legales de Asgardia, los símbolos nacionales y la base de datos de todos los ciudadanos que aceptaron la Constitución. También contiene archivos subidos por ciudadanos.

  1. ¿Para qué sirve el asgardia-1?

R = Actualmente sirve como territorio temporal y como almacenamiento de información asgardiana.

 

  1. ¿Se considera al satélite un territorio de Asgardia en el espacio?

R = Asgardia-1 es considerado por Asgardia como su territorio. Asgardia se compromete a trabajar con la comunidad legal internacional para lograr el reconocimiento de este estado.



enlace del video: "el video está subiendo cuando está disponible aquí veras el enlace"